Intereconomía, al borde del colapso

Imagen de wolfbcn
Enviado por wolfbcn en

Foros: 

"El Grupo Intereconomía con una importante presencia en la Televisión Digital Terrestre (TDT) a través de Intereconomía TV e Intereconomía Business está en una situación límite, según informa El Confidencial. Los responsables del Grupo Intereconomía, dirigido por Julio Ariza, han presentado a los trabajadores un ERE voluntario para intentar salvar los muebles y subsistir."

Un canal de TV

del tipo generalista lleva tiempo en ser rentable. Si hablamos además de lanzarse a un mercado con tropecientos canales en la TDT y no teniendo audiencias mayoritarias... con una crisis que achucha a cualquier empresa, el diagnostico financiero es claro.

Morbo

Yo creo que hay cierto morbo mal disimulado en todas las informaciones que alertan de la posible caída de Intereconomía.

Ni Público, ni El País, ni El Mundo, ni... están mucho mejor, pero sin embargo parece que su pérdida sería un desastre nacional.

Estoy que no paro de llorar

Después de la muerte del Generalísimo y el fracaso de Tejero, solo me faltaba que cerrara Intereconomía. Y sobre todo lastima por Roncero y Pedrerol, ahora que la Liga era blanca por fin, los pobres se van al paro. Snifff...

Me ahogo en lágrimas

La gracia está en que precisamente son los tipos que han estado envenenando a la gente sobre "como llevar empresas" y, en general, gestionar.

Y ahora, míralos...

Resulta divertido ver al tipo (los tipos) que ha estado sacando bilis al son de "Tu no tienes ni puta idea y nos vas a llevar a la ruina..."...una vez tras otra, y que ahora...ni siquiera, en un alarde de libertad y periodismo veraz, informan a sus oyentes, clientes, accionistas y acólitos del estado de las cosas.

Por quien más me alegro de que pase esto es por el "trilero" Mario Conde, a quien le ha salido mal la creación de una secta con su "fundación civil" y él al frente, llena de fanáticos de Intereconomía.

Aire pues...que falta hace.

Y yo

pero porque acabo de ver "Los descendientes".

Joser, vaya peliculón; pero pensar que no quise ver "Arrugas" porque me parecía triste...

Mis condonlencias si pasa eso

Si no se entiende lo que escribo es porque las lágrimas están inundando mi teclado y me resbalan los muñones.

Finalizado el 'yo lloro más que tú, chincha', comentar en serio que mucho no me voy a alegrar de si cierra el citado medio, pero en el fondo sí, porque celebrar y congratularse del cierre de un diario como Público... Sí, me voy a alegrar, por lo siguiente.

Para mí es un medio que [no existe | nunca ha existido], la verdad, porque salvo tenerlos bajo vigilancia en ciertos contenidos, para procurar que la gente no lo viese, sólo me servían para pasarlos por alto cuando reprogramaba el TDT, saltar la emisora en el dial de la FM y saber dónde no mirar en el kiosco (ni puñetera idea de la web, lo siento). De lo poco que me he enterado de lo que piensan, puedo decir que su punto de vista me parece/parecía nauseabundo. Así no se construye una opinión justa, ni es un espejo en el que mirarse, ni es algo que deba ser tenido como fuente de información. Ocupan un espacio en los huecos que he mencionado que merecen ser rellenados por otros medios, como Canal Cocina, una revista sobre hobbies o una radio emitiendo enteramente en inglés.

Igual quien más lo siente es el Wyoming, a saber... que ya vale, macho, si todas tus gracias consisten en reírte de esos ejemplares de la derecha patria...

Es una prueba de que en el periodismo clásico algo está pasando y no se enteran de qué.

==== Este espacio se ha dejado deliberadamente en blanco. ====

Sois malos...

La desaparición de un medio de comunicación (ojo de "comunicación" no de "información") siempre debe ser motivo de pena y casi siempre de preocupación, sobre todo para los enemigos del "pensamiento único", entre los que me contaría si fuera un poco más beligerante.

¿Y por qué? Pues porque en el complejo ecosistema de las comunicaciones, la desaparición de un medio altera el equilibrio, lo que conlleva cambios, y tal y como nos muestra la experiencia, cualquier cambio en estos asuntos suele acabar en una situación peor, que no por inimaginable deja de ser factible.

Medio de intoxicación

La desaparición de un medio dedicado a promover el odio contra todos los que no piensan como ellos, el resentimiento interterritorial, el anticatalanismo más feroz, la demagogia más primaria, el doctrinarismo anarcolibertario más radical, el españolismo casposo de pandereta, etc... es una gran noticia para todo el mundo menos para los que lo tenían como modus vivendi o los que se habían vuelto adictos al odio.

Si por fin se consuma la desaparición, la secta enloquecida de los randistas parapsicologos integristas ultracristianos, pierde uno de sus púlpitos con lo que su mensaje manicomial dejará de intoxicar las mentes de los españoles. Que se vayan a hacer guardia entre los luceros junto a sus compañeros, impasible el ademán.

sip

"craso" error...el ademán es el impasible, voto a Bríos...

¿Quién cojones es Brios p´a votarle?...¡Ah! es uno que no va en ningún partido, va en Enteros.

opinar

Texto puro

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.