Foros:
El desmantelamiento de la insostenible burbuja del fútbol español a instancias de los clubes europeos podría desencadenar la revolución que aún no han logrado provocar las "equivocaciones" del jefe del estado, los insultos de la casta o los recortes que sumirán en la miseria a muchos españoles.
Los clubes españoles gozan de una especie de bula que les permite seguir subsistiendo pese a mantener unas deudas intolerables en otros sectores. Las SAD parecen vivir al margen de las leyes que rigen para los demás. El fútbol come aparte. Europa, sin embargo, ha dicho basta.
"No podemos aceptar que el estado español permita a sus clubes tener una deuda de 750 millones y que Alemania esté dando mucho dinero a la gente para sobrevivir. Yo creo que hay que tratar a todo el mundo por igual, a mí me parece increíble que en España se pagaran tres años atrás un impuesto máximo para los futbolistas del 25%. En Alemania se paga un 45%", asegura Uli Hoeness, presidente del Bayern, y uno de los más críticos con la situación.

¿Y qué van a echar ahora en el telediario?
Con el fútbol en coma, y el asunto de los presos políticos vascos que tampoco pasa por un buen momento.
Se les acaban las distracciones.
Panem et Circenses ... in processus mortis? (disculpas por mi probablemente nefasto uso de Google-latín)
---
Piensa lo que has de decir, pero que nadie te diga lo que has de pensar.
opinar